Friday, July 18, 2014

dhgegg hcsqx kqyiwb

Staff of Life apareció de la nada, una nube sobre el corte completo, cortó las ataduras del poder, Lingboweibu uno, llegar a las grandes ciudades, pero se dio en la tela bajo la prohibición de Plutón, golpear con fuerza, invierte fuera, emitiendo cuatro un mil dos millones de grandes daños. Creación hijo de la gran prohibición Plutón bajo la tela ya ha comenzado, ray ban hay escapatoria. Colmillo Feng Gong voz fría de inmediato en los oídos, su figura aparece de nuevo en frente de la nube sobre, metió las manos cruzadas detrás de él, con una expresión de indiferencia. Prohibición de Plutón, secundarios ambientales de alto nivel MÉDICO Bells, parece ray ban wayfarer muy mala situación.

Sin embargo, los medios de Fang Feng Gong de Babel, una mirada a través de las nubes sobre el cuerpo real, pegado a su mano derecha, agarró Tomando, laminados divinidad invencible, presionando paso en lo eterno, el tiempo debe presentar Avenue en gafas ray ban garras. Nube había recurrido a dirigir el monumento creación, palma derecha Hong Xiang Colmillo Feng Gong, golpear con fuerza, Underworld quien brilló tanto el radio céntrico de diez mil metros en ruinas una vez formado una tormenta violenta explosión barrió el mundo, se ahogó cien mil años, destruir todo, Dios invencible en todas las siguientes personas a escapar de la muerte, incapaz de detener el desastre provocado por la nube durante los dos.

Territorio MEDIC Mohun rey que se precipitó al campo de batalla, un intento de crear una. Nubes sobre el cuerpo Zhenfei metros, sangre Kuangpen treinta y tres millones de daños por humo rojo, coma. Aunque Colmillo Feng Gong venció Zhensan monumento Creación, sino también por una mordedura fuerte ray ban wayfarer cuerpo agrietado, manchado cuerpo de color rojo brillante, emitiendo treinta millones de daños. A partir de los datos pueden ser analizados a través de la nube todavía no es el ataque más fuerte de las campanas del enemigo, esta guerra siniestra. El hijo de la Creación, siguió el viejo batimos señora!

No comments:

Post a Comment